Garsaball, Branding Print Web, Mollerussa | Sortlist
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Garsaball, Branding Print Web

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Mollerussa, España
En Garsaball, Branding Print Web, generamos ideas, generamos valor. Encontramos lo que hace especial a cada marca y/o producto y lo convertimos en una propuesta de valor relevante y creíble, capaz de conectar con sus audiencias, promover su promoción y ser fuente de inspiración. Combinamos creatividad, tecnología, estrategia y más de 20 años de experiencia para posicionar marcas y/o productos diferenciados, proponiendo desafíos alineados con los objetivos de márqueting. En definitiva, analizamos tendencias, con territorios y significados, con una personalidad y valores claros, creamos historias visuales, mediante gráficas atractivas y duraderas enfocadas al target en cuestión para que tu proyecto llegue a buen puerto. Tenemos la formación, el rigor, la aptitud y la profesionalidad pero, sobre todo, tenemos la ilusión y las ganas por hacer lo que hacemos de la mejor manera posible. Aceptamos retos sobre branding, imagen corporativa, diseño de packaging, diseño web, tiendas online, márqueting online, publicidad….
5 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Inglés
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2024
Fundado en 2002
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Servicios

14 servicios ofrecidos por Garsaball, Branding Print Web

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Definir desde un principio la imagen de una empresa significa posicionarse bien en la mente del consumidor, convirtiendo la marca en una unidad fácilmente reconocida y recordada.

    El diseño de imagen corporativa es lo que mejor puede representar la personalidad de la empresa por eso es tan importante la conjugación de elementos como el logotipo, la tipografía y los colores escogidos.
    La imagen corporativa y/o branding es la práctica de utilizar el nombre, el símbolo y otros elementos visuales de una empresa para identificar y diferenciar la empresa y sus productos o servicios de los de otras empresas.

    La marca corporativa se usa para aumentar el conocimiento de la marca y crear una imagen positiva de la empresa en la mente de los consumidores;

    Es un conjunto de métodos de marketing y comunicación que ayudan a establecer la identidad, la personalidad y la reputación deseadas por una empresa.
    Es una estrategia que ayuda a crear una identidad única y una imagen consistente para una empresa y sus productos o servicios.

    En Garsaball Branding de Lleida, lo desarrollamos a través de un proceso que incluye varios pasos clave:

    1. Investigación
    2. Estrategia de marca
    3. Identidad de la marca
    4. Mensajes de la marca
    5. MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA O BRAND MANUAL.
    Documento que incluye las pautas y normativas para que la marca que se exprese de forma coherente en todos sus soportes y canales.
    6. Evaluación
    (2) Habilidades en Identidad Gráfica
    Diseño de la identidad corporativaDiseño de identidad

    Más información sobre Identidad Gráfica


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (5) Habilidades en Packaging
    Embalaje de productoEmbalaje alimentarioEmbalaje no alimentarioEmbalaje personalizadoDiseño de envases

    Más información sobre Packaging


  • Descripción
    Trabajamos el diseño web y el diseño de e-commerce.
    Disponemos de tiendas online propias desarrolladas por nosotros, lo que nos da un alto grado de experiencia en este sector y nos permite entender las necesidades particulares de las empresas. Además podemos aumentar la estrategia conjunta con otros canales de venta como Amazon, Ebay, Miravia…
    Analizamos las necesidades que requiera tu sitio web, para elegir la plataforma más adecuada para el buen fin del proyecto. (WordPress, Woocommerce, Prestahop, Shopify, Magento…)

    En Garsaball Branding, desarrollamos a través de un proceso que incluye varios pasos clave:

    1. Definición de metas y objetivos, identificar si necesitas una web tipo aparador o un e-commerce, en base al tiempo de dedicación que harás en tu proyecto, tendrá que ser escalable? que funcionalidades necesitará? quien es el público objetivo? tu empresa tiene productos vendibles o es empresa de servicios… definir la estrategia de dominios para la web.

    2. Investigación del mercado, analizamos a la competencia, sus puntos fuertes y débiles, la identificación de oportunidades y retos potenciales.

    3. Arquitectura y diseño, desarrollamos esquemas para visualizar apartados, diseño y flujo.
    Apostamos por un diseño visualmente atractivo con imagen coordinada y fácil de usar.

    4. Desarrollo en la plataforma elegida, instalación de plantillas, pluguins requeridos, y si se requiere otra tecnología necesaria para el proyecto.

    5. Desarrollo de componentes front-end (del lado del cliente) y back-end (del lado del servidor).
    Implementar funciones como páginas de productos, carros de la compra y autenticación de usuarios, instalación de tpv’s virtuales, PayPal, o otros… instalación de integraciones de agencias de transporte, etc…

    6. Pruebas. Realizamos pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores, así como pruebas de usabilidad para garantizar una experiencia de usuario positiva. Visualización en distintos navegadores y dispositivos para optimizar un buen diseño responsive. Probamos el sitio web o e-commerce en distintos navegadores y dispositivos, para responder y ajustarse a los dispositivos móviles, tanto por su aspecto atractivo como por su funcionamiento eficaz para aquellos usuarios que se conectaran a la web desde smartphones o tablets.

    7. Servidor, configuración del/los dominio/s, el alojamiento y la seguridad.
    Asegurando de que todos los componentes funcionan a la perfección en el entorno activo.

    8. Lanzamiento y post lanzamiento, supervisamos el rendimiento del sitio web y el comportamiento de los usuarios. Si procede implementamos actualizaciones y mejoras basadas en los comentarios de los usuarios o el uso que hacen en la navegación.

    10. Marketing y promoción. este punto lo desarrollamos más extendidamente en la sección márqueting online,

    11. Mantenimiento y actualizaciones, actualización regularmente del contenido y las funciones para mantener al día el sitio web o el e-commerce.
    Supervisión de la seguridad y/o actualizaciones según sea necesario.
    Considerar mejoras y ampliaciones continuas en función de los requisitos cambiantes.

    12. Sugerencias para el crecimiento, ventas en otros canales, Amazon, Ebay, Miravia, o otros marketplaces, logística avanzada, internacional, etc…
    (11) Habilidades en E-commerce
    Magento EcommerceeCommerce MarketingeCommerce DevelopmentWooCommerceGoogle ShoppingEcommerceWebshop DevelopmentDropshippingOnline storeOnline Ecommerce+1

    Más información sobre E-commerce


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (9) Habilidades en Diseño Gráfico
    Logo DesignVisual DesignConcept DevelopmentCorporate DesignLogo Graphic DesignOnline Graphic DesignGraphic Design ServicesPhotoshopPrint Design

    Más información sobre Diseño Gráfico


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (17) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Logo BrandingOnline BrandingCorporate BrandingBrand DevelopmentBrand IdentityVisual IdentityCorporate IdentityBrandingBranding Graphic DesignBrand Naming+7

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (6) Habilidades en Publicidad Online
    Digital AdvertisingSocial Media AdvertisingSearch Engine AdvertisingAmazon MarketingSEO AdvertisingWebsite Advertising

    Más información sobre Publicidad Online


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (18) Habilidades en SEO
    SEO CopywritingSearch Engine OptimizationLocal SEOLink BuildingSEO StrategySEO ConsultingMobile SEOOnline SEOWebsite SEOSEO Ranking+8

    Más información sobre SEO


  • Descripción
    Trabajamos la publicidad estudiando y buscando el mensaje y vocabulario más adecuado para su interlocutor, para vender un producto, servicios de empresa / profesionales, o valores de la empresa.
    Publicidad Diseño Mollerussa Lleida
    Creamos la publicidad tanto online como offline, persiguiendo el mejor lugar para que tus clientes potenciales te vean, podemos hacer un estudio en base a un presupuesto anual o objetivos de márqueting.
    A menudo muchas empresas e instituciones se anuncian en sitios inadecuados, o con el mensaje o tono erróneo para aquel medio. Sin un presupuesto anual o sin saber mucho del canal en cuestión.

    En Garsaball Branding, proponemos poner orden a tus inserciones publicitarias en base a tu presupuesto o objetivos.

    El diseño y la gestión de la publicidad implica crear anuncios visualmente atractivos y convincentes y supervisar su inserción / colocación y rendimiento.

    1. Definiremos los objetivos publicitarios, queremos anunciar un producto? un servicio? la imagen global corporativa de la empresa?

    2. Identificar el público objetivo, o identificar que público tiene el canal en cuestión.

    3. Selección de los canales publicitarios, anuncios en revistas especializadas? periódico territorial? redes sociales? publicidad gráfica? publicidad en buscadores? tv local? radio?…

    4. Diseño y redacción de los anuncios, desarrollamos creatividades publicitarias visualmente atractivas y persuasivas.
    Garantizando la coherencia de la marca o su branding en los distintos formatos y canales publicitarios. Textos publicitarios convincentes y concisos que transmitan el mensaje clave e inciten a la acción.

    5. Adaptación del formato del anuncio, adaptando las creaciones según los requisitos específicos de cada medio publicitario. Respetando las especificaciones de tamaño de los anuncios teniendo en cuenta el impacto visual de los anuncios impresos o de difusión.

    6. Presupuesto, determinando el precio para tu campaña publicitaria, teniendo en cuenta los costes asociados con el desarrollo creativo, la colocación y la gestión continua. O a la inversa, con tu presupuesto te definimos en donde creemos que sería más efectiva tu publicidad.
    (5) Habilidades en Planificación de medios
    Media BuyingMedia StrategyStrategic PlanningOffline MediaNew Media

    Más información sobre Planificación de medios


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (7) Habilidades en Community management
    LinkedIn Community ManagementComment ModerationMonthly ReportingContent CalendarInstagram Community ManagementFacebook Community ManagementContent Production

    Más información sobre Community management


  • Descripción

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    (12) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Website DesignElementorWebsite DevelopmentResponsive Web DesignWeb ContentMagento Web DevelopmentSmall Business Web DesignWebsite OptimizationMultilingual WebsiteMicrosite+2

    Más información sobre Creación de Sitios Web

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Datos de contacto de Garsaball, Branding Print Web

Detalles


https://garsaballbranding.es

  • Sede centralAvinguda de Balaguer, Mollerussa, Spain

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